La realidad actual

Según estudios recientes

Las empresas no pueden atender a tiempo a 1 de cada 4 llamadas de sus clientes.
El 90% de las quejas provienen por no poder comunicarse con el departamento de atención.
El 75% de clientes prefiere contactar vía Whatsapp para tener una respuesta más rápida.
Más del 45% de consumidores no está satisfecho con la atención recibida.

Cada vez existen más canales de comunicación y el cliente quiere una atención inmediata y resolutiva.

Las empresas invierten muchos recursos para poder brindar la mejor atención posible a sus clientes pero, siguen perdiendo oportunidades de venta e incluso clientes existentes por tener conversaciones desatendidas entre la maraña de canales de comunicación (llamadas, emails, chats web, Whatsapp, Telegram, Redes Sociales)… provocando caos en sus comunicaciones y estrés en el empresario.

En Datium somos conscientes del problema y, tras 15 años creando plataformas de comunicación para más de 300 empresas de 35 sectores distintos, hemos creado el único método que genera la excelencia en el departamento de atención al cliente.

Nuestro método se apoya en 4 pilares

CONEXION DATIUMCALL

1. Conexión

Porqué la base para alcanzar la excelencia en tu atención, pasa por estar conectado de forma estratégica y eficiente cuando contacten contigo.

Nuestro método te conecta al 100% con tus clientes, tus proveedores y con tus propios trabajadores para que nunca pierdas una conversación, que en ocasiones puede ser una venta.

CRM CALL CONTACT DATIUMCALL

2. Simplificación

Para no perderte en la múltitud de canales de comunicación debes de unificar las conversaciones con tus clientes en una sola herramienta.

Nuestro panel de control te va a permitir tener el control total de todas tus conversaciones desde un único espacio, rápido, visual y sencillo.

TECNOLOGIA DATIUMCALL

3. Tecnología

Porqué la tecnología es clave a la hora de ofrecer una atención más rápida, efectiva y automática.

Nuestro sistema se nutre y beneficia de Inteligencia Artificial para crear asistentes virtuales y escenarios que te van a permitir ofrecer una atención más rápida, resolutiva y no tener llamadas desatendidas.

4. Buenas prácticas

Para ofrecer mayores garantías de funcionamiento y seguridad, es fundamental aplicar buenas prácticas en el diseño y desarrollo de funcionalidades, escenarios y asistentes virtuales.

En Datium, sabemos que tu privacidad es fundamental, por eso, todo nuestro sistema está desarrollado en base a la ley de protección de datos (RPGD) para garantizarte al 100% la privacidad de tu información y de todas tus comunicaciones.

Gracias a nuestro método, con DatiumCall